Oficina de Rehabilitacion COAM

Oficina de Rehabilitación COAM


Estamos convencidos de la necesidad de afrontar la Rehabilitación Residencial como uno de los desafíos más urgentes y que supone también, una de las mayores oportunidades para posicionar al sector en su compromiso con la sociedad, como locomotora económica y palanca generadora de empleo, vinculándolo, además, de manera inequívoca con los objetivos de descarbonización y con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Los fondos europeos son la oportunidad para poner en marcha esta estrategia. La Oficina de Rehabilitación nace con una visión integral para coordinar, difundir y facilitar al CIUDADANO la gestión de las ayudas que permita hacer sus viviendas más sostenibles y eficientes, así como mejorar la accesibilidad, la salubridad y el confort.
 


En este reto los COLEGIADOS son agente fundamental de este proceso en su relación con los ciudadanos y sus representantes. A ellos deberemos dirigir muchas de las acciones concretas informativas y formativas.


QUÉ OFRECEMOS

Difusión de los objetivos y ventajas de la rehabilitación. Desde esta web y a través de nuestras RRSS te mantenemos informado de los programas de subvención para la rehabilitación residencial vigentes en cada momento, de las acciones divulgativas que se lleven a cabo desde las instituciones y desde el COAM en materia de rehabilitación. Colaboramos con asociaciones que trabajan con diferentes colectivos ciudadanos para mejorar su calidad de vida en materia de vivienda.

Información simplificada y completa adaptada a cada situación. Contacta con nosotros en el menú CONSULTAS. Trasládanos tus dudas. Trabajamos para intentar darte una respuesta concreta y sencilla. Si necesitas un arquitecto accede a la BOLSA DE ARQUITECTOS especialistas en las diferentes áreas de rehabilitación o solicita uno accediendo al servicio de Bolsa de Trabajo cumplimentando esta SOLICITUD.

Gestión según el modelo de ventanilla única, incorporando al proceso facilitadores de otros servicios como los servicios de visado y el acceso a financiación. Nuestro objetivo es colaborar con la administración para poder ofrecerte un servicio integral: desde el COAM aspiramos a realizar la tramitación de tu solicitud de subvención y agilizar los trámites en una única ventanilla para visar tu proyecto y acceder a la financiación necesaria a través de las entidades financieras colaboradoras con la Oficina.  

Trabajo colaborativo en red. Todas las oficinas de rehabilitación de los Colegios de Arquitectos de toda España colaboramos a través de la redOAR del CSCAE con las siguientes acciones:

  • Conocimiento y puesta en funcionamiento de buenas prácticas y acciones de éxito, así como compartir y evitar acciones poco eficientes.
  • Repositorios comunes de información, legislación, normativa y casos de ejemplo.
  • Coordinación de las unidades de apoyo y consultoría.

DÓNDE ESTAMOS
La Oficina de Rehabilitación está en la sede del COAM,  c/ Hortaleza, 63 lo que nos facilita el acceso a los recursos y servicios del propio Colegio. Además queremos que esta página se convierta en el principal canal de difusión y CONTACTO.


             





 




DATOS DE CONTACTO

Para consultas a la Oficina de Rehabilitación COAM  CONTACTE con nosotros:

Atención telefónica L, X y V en horario de 11.00-14.00 h - 915951564


 

Para poder atenderte en nuestra oficina:
RESERVA TU CITA PRESENCIAL


 


ESCRÍBENOS



Para dudas técnicas relacionadas con el ejercicio de la profesión y cumplimiento normativo en el ámbito de la rehabilitación contacte con el CAT desde el formulario de CONSULTAS
 

REDES SOCIALES

Instagram

Linkedin

 



Redes Sociales COAM
 

COAM
COAM


Usuario:

Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.