Oficina de Rehabilitacion COAM

Oficina de RehabilitaciónActualidad

< Volver

El COAM Abre la Bolsa de Arquitectos Profesionales de la Rehabilitación, Eficiencia Enegética y Gestión de Ayudas

05/10/2022

¡ABIERTO BUSCADOR DE ARQUITECTOS PARA CIUDADANOS!

El COAM abre a sus colegiados la Bolsa de Arquitectos Profesionales de la Rehabilitación, Eficiencia Enegética y Gestión de Ayudas, que servirá para atender la creciente demanda del sector de encargos relacionados con la rehabilitación en el actual marco de ayudas. Esta bolsa permanecerá abierta indefinidamente a cuantos colegiados deseen incorporarse en la modalidad de "estudio propio" o asociado con otros compañeros o estudios en la modalidad de "equipo".

El COAM Abre la Bolsa de Arquitectos Profesionales de la Rehabilitación, Eficiencia Enegética y Gestión de Ayudas


Para formar parte de esta bolsa es necesario estar colegiado y al corriente de las cuotas colegiales.

La inscripción estará abierta de manera indefinida a todos aquellos colegiados que deseen incorporarse. Y se podrá modificar perfil añadiendo nuevas formaciones y/o experiencias o incorporando o quitando miembros al equipo. Se han establecido unos campos de introducción de datos de contacto, formación y experiencia en el campo de la rehabilitación y de la gestión de ayudas, de modo que el usuario de la bolsa pueda visualizar varios perfiles bajo un mismo formato.

Los colegiados interesados sólo podrán incribirse vía ONLINE desde el acceso habilitado en la sección Colegiados de la página web de la Oficina de Rehabilitación. Recomendamos la lectura previa de las Normas de Uso.

Recomendamos encarecidamente que el interesado suba una foto a su perfil, bien personal o logo de equipo, pues se ha comprobado que los perfiles obtienen mayor número de visitas.

En estos primeros días aún no estará habilitada la funcionalidad de consulta para usuarios, hasta contar con un mínimo de perfiles inscritos en cada uno de los campos de actuación. LLegado el momento este acceso estará disponible desde el menú superior de la página web de la Oficina de Rehabilitación.

En caso de necesitar alguna aclaración o tuviera alguna consulta relativa a esta bolsa, puede ponerse en contacto con:

  • Oficina de Rehabilitación mediante correo electrónico (oficinaderehabilitacion@coam.org) o en el teléfono 91.595.15.64.
LOS CIUDADANOS PUEDEN BUSCAR SU ARQUITECTO EN ESTE ENLACE
 



Redes Sociales COAM
 

COAM
COAM


Usuario:

Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.