Oficina de Rehabilitacion COAM

Oficina de RehabilitaciónActualidad

< Volver

Publicada en el BOCM la Convocatoria del Plan Rehabilita Madrid 2022


En el BOCM hoy se publica la convocatoria de subvenciones del Plan Rehabilita Madrid 2022 por un importe de 53 millones de euros, destinado a financiar las actuaciones de mejora de la accesibilidad, conservación, eficiencia energética y salubridad de los elementos comunes en los edificios residenciales de Madrid municipio.

Publicada en el  BOCM la Convocatoria del Plan Rehabilita Madrid 2022


El Plan Rehabilita subvenciona líneas de actuaciones tan distintas como la instalación de ascensores, rampas y plataformas elevadoras, la conservación de fachadas, cubiertas y estructuras, el aislamiento de fachadas, la sustitución de calderas comunitarias o la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos y, por último, la eliminación de materiales nocivos para la salud como el amianto.

Este plan, dirigido a las comunidades de propietarios, cuenta con ayudas para todo el territorio municipal, con establecimiento de un ámbito de espacios vulnerables con mayor cuantía de subvención. Se trata de ayudas que se abonan en su totalidad con carácter anticipado, alcanzando porcentajes de subvención de hasta el 90 %.

Para este año 2022, la principal novedad se centra en la subvención para comunidades energéticas, fotovoltaicas y renovables. Estas ayudas llegan hasta el 80 % para instalación de energías renovables de autoconsumo individual o colectivo, así como para las tecnologías de almacenamiento energético y hasta el 90 % de los costes de estudios técnicos y jurídicos para la creación e implantación de comunidades energéticas.

Más info



Redes Sociales COAM
 

COAM
COAM


Usuario:

Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.