Oficina de Rehabilitacion COAM

Oficina de RehabilitaciónActualidad

< Volver

Registro de la justificación de expedientes del Programa 3 y 4 a través de la OR COAM


A la vista de las consultas realizadas y la necesidad de llevar a cabo justificaciones para las solicitudes de subvención del Programa 3 de la Orden 1429/2022, desde la Oficina de Rehabilitación del COAM abrimos nuestras puertas a que todos aquellos expedientes que inicialmente no fueron registrados a través de nosotros para los Programas 3 y 4 puedan disponer de nuestros servicios para el registro de la justificación


El funcionamiento planteado para esta opción será similar al que hemos llevado a cabo para los nuevos expedientes que hemos estado registrando durante el año 2022 y 2023 (periodo en el que estaba abierta la presentación de solicitudes de ayuda). Los pasos a seguir serán los siguietes:

  1. Deberán enviarnos a través de correo electrónico (a la dirección or.expedientes@coam.org) la documentación de justificación, junto con la ficha de tramitación y la hoja de encargo a la Oficina de Rehabilitación COAM cumplimentada y firmada tanto por el agente o gestor de la subvención, como por el destinatario último de la Ayuda. Podréis encontrar estos documentos en el apartado de colegiados de nuestra página web, o podrán ser solicitados por correo electrónico.
  2. Una vez recibida la documentación, desde la Oficina de Rehabilitación del COAM ofrecemos llevar a cabo una revisión de dichos documentos para comprobar que se cumple con los requisitos de la convocatoria, y en caso de detectar alguna incidencia, haremos las indicaciones oportunas para que éstas puedan ser solventadas antes de proceder a su registro.
  3. Finalmente, con la documentación completa, procederemos al registro de la misma a través del servicio habilitado para ello por la Comunidad de Madrid. Desde ese momento, podremos llevar un seguimiento del estado del expediente y comunicarles cualquier novedad sobre el mismo.

 



Redes Sociales COAM
 

COAM
COAM


Usuario:

Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.